guerrero coves colaborador oficial de Cashlogy, los cajones de control de Efectivo de la compañía multinacional Azkoyen
En guerrero coves seguimos ampliando nuestra cartera de productos con las mejores marcas del mercado y en este caso le toca a los cajones de control de efectivo de Azkoyen, compañía multinacional con sede central en Navarra (España) con centros de producción en España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Bélgica y Colombia, y 31 oficinas comerciales por todo el mundo.
El efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago. Sin embargo, su gestión es poco segura. Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta, que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión.
- Aumenta las ventas con un servicio al cliente más eficaz
- Disminuye los costes y minimiza las mermas
- Flexible y fácil de usar
Por eso mismo nos enorgullece anunciar que somos colaborador oficial de Cashlogy, los cajones de control de Efectivo de la compañía multinacional Azkoyen y esperamos que nuestros clientes sepan valorar la importancia de la buena gestión del cobro en sus locales con la incorporación de este nuevo sistema
En este vídeo puede comprobar las características y funcionalidades:
Aumenta las ventas con un servicio al cliente más eficaz
- Tus clientes estarán satisfechos porque siempre recibirán el cambio correcto. Además tus empleados no sufrirán estrés evitando así, cometer errores con la devolución de billetes y monedas
- Cuenta con la mejor gestión de stock de monedas y billetes. Cashlogy realiza una gestión inteligente del mismo, optimizando la devolución del cambio a tus clientes. La serie Cashlogy POS 1500 tiene una capacidad de 650 billetes y 1.785 monedas
- Evitarás tocar el dinero y los alimentos al mismo tiempo. La higiene es muy importante en algunos negocios, y los clientes te lo agradecerán
- Tus empleados podrán dedicar más tiempo a tus clientes mientras Cashlogy gestiona el cobro. Podrás mejorar el servicio y disminuir las colas de espera
Disminuye los costes y minimiza las mermas
- Minimiza el extravío de dinero. Cashlogy presenta 2 niveles de acceso: uno para la recaudación, al que únicamente tiene acceso el responsable, y otro para que los empleados puedan realizar tareas más sencillas de mantenimiento. Y además para garantizar la seguridad, el almacén de billetes tiene una llave adicional para su apertura
- Minimiza el fraude por monedas y billetes falsos al pagar. Cashlogy garantiza tu tranquilidad ya que detecta tanto billetes como monedas falsificadas. Desde 1945 nuestro equipo de expertos en el manejo de efectivo investiga y analiza los nuevos fraudes que aparecen en el mercado para tu seguridad
- Más flexibilidad en los turnos de empleados. Facilita la gestión de turnos de trabajo. Todos tus empleados podrán ampliar sus funciones y ejercer el cobro sin complicaciones. Ya no tendrás que preocuparte por organizar los turnos de trabajo
Flexible y fácil de usar
- Tus clientes podrán pagar con todos los billetes y monedas en circulación, desde 1 céntimo a 500€
- No te quedarás sin cambio para tus clientes. Con Cashlogy podrás adaptar el stock de seguridad por tip de moneda y billete en función de las necesidades reales de tu negocio
- Tus trabajadores aprenderán fácilmente a utilizar Cashlogy. Cuenta con una guía de colores intuitiva par aceptación, devolución, rechazo de billetes y monedas e incidencias
- Puede ser usado por el trabajador o por el cliente. La introducción del efectivo en Cashlogy puede ser realizada por tus empleados o por tus clientes en función del tipo de local y beneficio buscado: higiene, disminución de hurtos, etc…
- Cashlogy se puede integrar para tu comodidad con el TPV de tu negocio de manera simple, rápida y segura con Cashlogy Connector