ESGIR es uno de los principales fabricantes españoles de productos sin gluten, fundada en 1992, con criterios de máxima calidad y satisfacción para sus clientes.

Para garantizar la ausencia de gluten en sus fabricados sin gluten, ESGIR dispone de una planta exclusiva para productos sin gluten donde se realiza el proceso productivo completo: cocinado, laminado, secado, tostado, caramelizado y envasado; evitando al 100% el riesgo de contaminación cruzada

En la actualidad, ESGIR es considerada como una empresa con una gran diversidad de productos. Está disponible en la mayoría de las cadenas de supermercados a nivel nacional  y es apreciada por todos los consumidores de productos saludables y sin gluten desde cereales para desayunospreparados para rebozarpicatostes y snackshabiendo y ha fortalecido su liderazgo en el segmento sin gluten. La mejora de las instalaciones, la creación de nuevas líneas de producción y la actualización del diseño e imagen de nuevos productos, son el resultado de una pasión constante en lo que hacemos por sacar nuevos productos e innovar para el consumidor.

Productos sin gluten

ACTUALMENTE, ESGIR, ES UN REFERENTE NACIONAL EN EL SECTOR PRODUCTOS SIN GLUTEN.

Nuestras características están por tener la capacidad de ofrecer alternativas al consumidor con problemas en su dieta diaria, principalmente a los celiacos y personas con intolerancias alimentarias. Estamos en búsqueda de alternativas de alimentación saludable para tratar de innovar con productos sin gluten para nuestro cliente.

ESGIR cuenta con sus instalaciones en Algemesi (Valencia) muy cerca del puerto de Valencia, uno de los más importantes de España y de Europa para transporte marítimo. Esto le permite ser flexible y poder trabajar otros mercados con una buena logística integral, desde la fabricación, almacenaje y posible transporte nacional e internacional. Somos una empresa bien representada en el mercado español presente en canales de venta retail, HORECA o vending.

Con todo esto, ESGIR ha recibido apoyo para su desarrollo en mercados internacionales en la búsqueda de distribuidores que trabajen su gama de productos sin gluten en otros mercados estando presentes en países como Suecia, Chile, Iran, Alemania, Uruguay, China, Malta, Líbano, Mexico, etc…

Todos nuestros productos son no GMO.