Nota legal

Objeto

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer la empresa y productos ofertados por guerrero coves sl con C.I.F.: B-46263984 y domicilio social en Calle Masía del Juez, 83 (polígono industrial Masía del Juez) -Torrent – Valencia (España) – 46909.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.guerrerocoves.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de guerrero coves sl a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la Unión Europea aplicable.

Contenidos

Se facilita a través de esta Web información acerca de servicios destinados a conocimiento público, que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación.

Acceso y Uso

Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de guerrero coves sl. Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

Responsabilidad

guerrero coves sl no se hace responsable, bajo ningún concepto, por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

Servicio

guerrero coves sl, se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Protección de Datos

Identidad: GUERRERO COVES S.L.- CIF: B46263984 Dir. postal: CARRETERA MASIA DEL JUEZ, 83 C.P. 46909 Teléfono: 961552112 Correo electrónico: info@guerrerocoves.es

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga indivisa la comunidad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado.

Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, y no se tratan datos especialmente protegidos y el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.
Generales

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de www.guerrerocoves.es, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario de guerrero coves sl. El acceso a la página Web de www.guerrerocoves.es implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.

Hiperenlaces

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web de www.guerrerocoves.es pueden dirigir a páginas web de terceros, www.guerrerocoves.es no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre www.guerrerocoves.es y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.